Mi Reynosa

Trabajan... a medias

"

Inconforma a automovilistas dejen escombros; luego de realizar bacheo en la Herón Ramírez



Automovilistas manifestaron su inconformidad contra las autoridades de Obras Públicas y Servicios Primarios| que realizan los trabajos de rebacheo en vialidades principales del municipio| debido a que dejan los trabajos a medias y no regresan a concluirlos| provocando que el tramo dañado siga creciendo.



"

  • Por:
  • 29 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Moisés Castro, conductor afectado, señaló que las cuadrillas que realizan los trabajos de bacheo, sólo llegan a los tramos vehiculares en donde realizan los cortes del pavimento o asfalto dejándolos en el lugar después de haber reparado el daño.
Tal es el caso de los pedazos que olvidaron sobre la calle Herón Ramírez con Puebla en la colonia Rodríguez, en donde se observó que sólo quitaron el material del suelo, depositándolo sobre el carril de circulación.
“Los escombros nos ponchan las llantas, haciendo que tengamos que comprar otras porque se revientan”, dijo automovilista inconforme.
Además, expresó que es una situación que se encuentra por toda la ciudad, afectando a los habitantes debido a que las calles son obstruidas por los escombros que dejan los trabajadores del programa de bacheo.
Cascajos que ponen en riesgo tanto a los transeúntes como automovilistas que circulan por la ciudad, mismos que son dejados hasta por varias semanas sin importarle a las autoridades los problemas viales que ocasionan los fragmentos de asfalto o concreto que fueron removidos. (Por Ángel Domínguez)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA