Río Bravo

Deja como ‘Santo Cristo’ a asaltantes

"

Le sale el tiro por la culata a dos presuntos ladrones| ya que la víctima se defendió y los dejó como ""Santo Cristo"" al grado de ser internados en un nosocomio.



"

  • Por:
  • 29 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Informo el oficial de radio de la Policía Ministerial del Estado Rogelio Márquez que fue anteayer a las 23:50 horas, que se recibió el llamado telefónico en donde reportaban dos heridos, trasladándose el personal al lugar de la riña siendo necesaria la intervención de los paramédicos y la ambulancia para trasladar a las personas golpeadas.
Fueron atendidos por los paramédicos de Protección Civil Enrique Lucio Jara, de 35 años y Jorge Reyes Muñiz, de 38 años, ambos con domicilio en el rancho La Posta, mismos que presentaban heridas y golpes en diferentes partes del cuerpo.
Al ser alertados los agentes ministeriales de la Villa de Nuevo Progreso, sobre los sangrientos hechos y las personas heridas, el jefe de grupo Jaime Valentín López Treviño y agentes a su mando lograron detener al presunto agresor, quien dijo llamarse Javier Humberto Flores Rangel, de 38 años, con residencia en el mismo rancho.
El detenido manifestó a las autoridades que se dirigía a su domicilio, cuando los ahora lesionados lo sorprendieron y trataron de asaltar, pero al tratar de agredirlo en defensa propia los golpeó y lesionó, por lo que fue trasladado a la comandancia Ministerial en donde quedó a disposición del Ministerio Público, para que responda por el delito que le resulte. (Por Rubén Martínez Quintana / VILLA DE N. PROGRESO TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA