Mi región

Se casan

"

Diez parejas son apadrinadas por autoridades y unen sus vidas en matrimonio



"

  • Por:
  • 29 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





En una lucida ceremonia presidida por la presidenta del DIF Díaz Ordaz Margarita Perales de Longoria, el alcalde Jorge Longoria Olivares, el representante del gobernador Egidio Torre Cantú Jorge Tirso Zurita Martínez y el coordinador de la Secretaría General de Gobierno Jaime Seguy, diez parejas legalizaron su unión matrimonial la mañana de ayer miércoles.
Correspondió a la juez del registro civil Martha Elva Guzmán de Sáenz realizar la ceremonia protocolaria para legalizar la unión de las diez parejas dentro de la IV campaña estatal de matrimonios colectivos, quien luego de leer la epístola de Melchor Ocampo remarcó que la unión de el hombre y la mujer es el camino para contribuir a construir el Tamaulipas Fuerte que todos queremos.
El matrimonio es la fortaleza para las familias de bien, para familias integradas que tengan buenos padres que sean un ejemplo para sus hijos.
Por su parte la presidenta del DIF Díaz Ordaz Margarita Perales de Longoria, remarcó que la campaña de matrimonios colectivos tiene el objetivo de proporcionar legitimidad y seguridad a las parejas que desean formalizar su compromiso y obtener de manera gratuita su acta de matrimonio.
Añadió que aquí serán diez actas de matrimonio las que se entregarán a igual número de parejas, ya que es de mucha importancia que las parejas que no están casadas obtengan su acta de matrimonio, ya que con ello dan identidad a sus hijos y tendrán oportunidad de accesar a más beneficios por parte de los tres niveles de gobierno.
Finalizó diciendo que la decisión que hoy toman estas parejas al unirse en matrimonio fortalece mucho nuestro estado de derecho, a Tamaulipas y  mucho más a nuestra sociedad.
Al terminar la ceremonia protocolaria se hizo entrega de las actas y un regalo por parte del DIF y la administración 2013-2016, para posteriormente compartir un enorme pastel en medio de abrazos felicitaciones y buenos deseos a las parejas que legalizaron su situación matrimonial. (Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA