Mi región

Eligen dibujos para el concurso “El niño y la mar”

"

Integrantes de un jurado calificador en presencia de autoridades municipales y educativas eligieron este miércoles en el salón de actos de la presidencia municipal los 3 dibujos que participarán en la etapa estatal de la XXXVII edición del Concurso Nacional de Pintura Infantil “El niño y la mar”| informó Teófila del Carmen Garza Alanís.



"

  • Por:
  • 29 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




La directora municipal de educación resaltó durante su mensaje de bienvenida que el objetivo principal de este concurso dirigido a niños de 6 a 12 años de edad, es el de fomentar las expresiones creativas en la niñez mexicana a través de la pintura, así como contribuir por medio del arte a la formación de una conciencia ecológico-marina.
Ariana Yudith Méndez de la Cruz, Laiza Yareni Silva Martínez  y Yehosua Zaid Díaz de León alumnos de la escuela primaria Profr. Apolonio Falcón y Guerrero obtuvieron el primero, segundo y tercer lugar en esta etapa municipal y sus trabajos serán enviados a la capital del estado antes del 10 de junio para participar en la siguiente etapa.
El alcalde Blas López García agradeció a las supervisores escolares de las zonas 79 y 141 del nivel primaria por convocar a sus alumnos a este concurso así como a los integrantes del jurado, a los participantes y a los ganadores, los felicitó y los exhortó a seguir expresando el arte a través de sus diversas manifestaciones para tener mejores ciudadanos. (Camargo, Tam.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA