Mi Reynosa

Mata conductora a motociclista y se escapa del lugar de los hechos

"

Presumen responsable de homicidio sea hermana de ex regidor en Altamira

"

  • Por:
  • 28 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Un motociclista que se dirigía a su centro de trabajo murió de forma instantánea tras ser impactado por una camioneta; la conductora de la unidad se dio a la fuga encontrando la unidad en la colonia Presidentes.
El accidente se registró a las 08:30 horas de este miércoles en el Bulevar Primex a la altura del kilómetro 3, frente al Hospital Cemain.
De acuerdo a identificación que guardaba entre sus pertenencias, el fallecido respondía al nombre de Ángel Martín Betancourt de 34 años de edad. Murió de forma instantánea a causa del golpe que se dio en contra del pavimento.
Fue una camioneta Explorer, modelo 1999, conducida presuntamente por la hermana del ex regidor priísta Jorge Luna Loya, de nombre Violeta, que arrolló a la motocicleta lo que provocó que  Ángel Martín, se desestabilizara y cayera sobre la carpeta asfáltica.
La conductora  responsable huyó del lugar, y la camioneta se encontró abandonada, estacionada frente a la escuela Aurora Cruz de Mora, ubicada en el sector Los Presidentes. Se refiere que tiene su domicilio en la calle Laguna de los Patos número 43 del Fraccionamientos Naranjos.
Al lugar del accidente acudió personal de la Policía Federal Preventiva,   así como una después arribó el Agente del Ministerio Público para da fe los hechos y ordenar el levantamiento del cuerpo. (ERIK HUERTA / ALTAMIRA)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA