Deportes

Destapan cañones

"

Los cañones del Club de Beisbol Reynosa despertaron anoche rompiendo con todos los pronósticos con ofensiva de cuatro cuadrangulares y 19 inatrapables para apalear sorpresivamente 14-2 a los Acereros de Monclova en el estadio Adolfo López Mateos.



"

  • Por:
  • 28 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Los mexicanos Christian Presichi (4), José Luna (1) y Eduardo Dehesa (3), además del venezolano Frank Diaz (9) dispararon respectivos jonrones para respaldar la labor monticular de Rafael Cruz (3-3) que por espacio de seis entradas completas permitió nueve batazos, dos bambinazos por el mismo número de carreras limpias.
El jardinero izquierdo Díaz, que es actualmente el mejor bateador de la novena de casa, en cinco turnos legales pegó tres imparables para producir cuatro rayitas y llegar a 49 en lo que va en la actual temporada. Otro de los que anduvo encendido fue Presichi al irse de 4-4, Dehesa de 5-3 y Luna pegó su primer palo de cuatro esquinas de por vida.
Durante ocho rollos se mantuvo activada la ofensiva fronteriza ya que de los cuales solamente se fue en blanco en el primero y séptimo acto. En el quinto capítulo se lucieron con rally de cinco anotaciones para asegurar el triunfo 23 de la campaña y manteniéndose en el quinto lugar del standing de la zona norte. (Por Josué Segura)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA