Mi Reynosa

Navajea a ex y a su pareja

"

Sufren serias lesiones punzocortantes

"

  • Por:
  • 27 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"



Un despechado sujeto la emprendió a navajazos contra su ex mujer y a su actual pareja, a quienes les causó serias heridas punzocortantes que los mantienen internados en el hospital y en el que se reporta grave el estado de salud del lesionado, ya que se teme por su vida.
Los sangrientos hechos producto de un triángulo amoroso que se registró en un domicilio del fraccionamiento Platerías, cuando las víctimas se encontraban descansando y llegó el sujeto para atacarlos con intención de matarlos.
Las víctimas son Luis Patricio Terán Flores, de 27 años de edad, con domicilio en la calle Filigrana número 29 del fraccionamiento Platerías y Verónica Montero Botello, de 26 años, de la Loma Sur número 8 del fraccionamiento Lomas de San Juan
Los hechos fueron reportados a las 13:45 horas, siendo auxiliados por parte de los paramédicos de la Cruz Verde.
Luis Patricio presentaba 4 heridas punzocortantes y penetrantes, de las cuales tres tenía en la espalda y otra de 3 cm en el párpado izquierdo, las cuales le hicieron perder mucha sangre.
Por su parte Verónica sufrió de 5 heridas punzocortantes, 4 de ellas en el vientre y una más en el antebrazo izquierdo de 3 cm cada una.
El responsable de los hechos fue identificado como Ismael Becerra Montero, de 28 años de edad, quien radica en la calle Fresno número 5 de la colonia Independencia.
Según las versiones de los lesionados, el citado sujeto llegó hasta el domicilio del hombre y ahí encontró a su ex mujer, por lo que atacó a los dos. (Por Rigoberto Ramos / Matamoros, Tam.)



 



"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA