Mi Reynosa

Tardan micros una hora para salir de Pirámides

"

Urgen solución al problema que afecta a gran parte de la ciudad

Vecinas del fraccionamiento Pirámides enfrentan el problema del transporte público que es irregular además de que existen muy pocas luminarias y la hierba está muy crecida sobre todo en el acceso principal al sector| por lo que demandan de las autoridades competentes una rápida solución a estos problemas que los mantiene intranquilos.



"

  • Por:
  • 27 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Yadira Villegas, una de las residentes explicó que “deveras estamos preocupados porque los microbuses arriban cada hora a donde viven y a eso hay que sumarle otro tanto que tardan en llegar al centro de Reynosa”.
“Otra de las cosas que nos inquieta es el hecho de que hay muchas casas abandonadas ubicadas en el paso obligado para los estudiantes que acuden a una escuela primaria y a un jardín de niños situados a corta distancia”, señaló quien habló a nombre de un grupo de amas de casa.
De las lámparas, hay solamente cinco para toda la colonia y varias calles están en la oscuridad y eso asusta a la gente, por lo que piden la intervención de Servicios Primarios del municipio para que los visiten y lleven una respuesta positiva que se traduzca en mejora de servicios públicos, lo que de ocurrir dará tranquilidad a quienes habitamos este asentamiento humano poblado por 120 familias. (Por Rubén Hernández O. / ruben.hernandez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA