Deportes

Asume el desafío

"

Arce no ve el retiro a corto plazo



"

  • Por:
  • 27 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 



Ya como jugador de las Chivas, Fernando Arce se siente un chaval con mucho futbol todavía.
El nuevo refuerzo del Guadalajara no ve el retiro a corto plazo, por lo que le pidió a la afición tapatía que lo evalúen en la cancha antes de dudar de su capacidad.
“Que mantengan la calma, que vean el desempeño de los que vayamos a jugar y después que se hable”, solicitó el tijuanense.
“Sé que habrá mucha incertidumbre de lo que pueda pasar, de que si vamos o no a rendir, pero a mi me gusta hablar en la cancha. Para mi no hay edad, vamos a aportar mucha experiencia, eso es indudable, pero hay que tener paciencia”.
Arce debutó con el Irapuato en el 2000 y tras militar en seis equipos en sus 14 años de carrera, llega para apretar el desarrollo de los jóvenes.
“La verdad es que yo no me fijo mucho en eso de la edad, tuve compañeros cuando yo era joven que tenían mucha experiencia y a mi me aportaron y me enseñaron mucho”, dijo Arce.
¿Cuánto le queda a la carrera de Fernando Arce?
“Estoy calculando cuatro años (más), la verdad es que no quiero terminar ni haciendo ridículos ni nada, cuando vea que los chavos me están pasando y no pueda contra ellos, entonces llegará el momento en que de un paso al costado”, respondió el veterano.
El fronterizo advirtió que los veteranos apretarán a los juveniles para elevar su nivel.
“Vamos a hacer que la gente joven se comprometa, que dentro de la cancha nosotros les podamos transmitir nuestra experiencia y que ellos tomen su responsabilidad”, explicó. (Guadalajara, Jco. / Reforma).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA