Deportes

Recibe Reynosa a los Acereros

"

Después de ser el Club de Beisbol Reynosa sacudidos por los Sultanes ahora es turno de abrir otra complicada serie al recibir al sublíder de la zona norte Acereros de Monclova.



"

  • Por:
  • 27 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




En los últimos encuentros la novena reynosense no ha tenido los resultados deseados al dejar escapar dos series en casa en forma consecutiva y si no se llegan aplicar a partir de hoy podrían ser tres al toparse con los coahuilenses que han tenido una gran temporada.
La tropa de Carlos Lezcano se mantiene en el quinto puesto del standing norteño con cuenta negativa de 22-24, permitiendo que Vaqueros y Toros se sigan acercando peligrosamente, mientras los Acereros, que la mayor parte de la campaña ha estado en los primeros planos, presume foja 29-18.
Después de los siete triunfos que consiguieron en forma consecutiva los cañones de los fronterizos se han apagado y su mejor hombre al ataque sigue siendo el venezolano Frank Díaz al presumir .350 de porcentaje, además se ubica como el segundo mejor productor de carreras del organismo mexicano con 45. (Por Josué Segura)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA