Mi Reynosa

Quitarán el hambre a otras 907 familias

"

Recibirán a finales de mes su tarjeta PAL Sin Hambre

Alrededor de 907 familias que se retrasaron en la incorporación al programa de la Tarjeta PAL Sin Hambre a principio de mes| hoy estarán recibiendo el plástico para combatir el rezago alimenticio.



"

  • Por:
  • 24 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Sergio Adrián Juárez Ortiz, jefe de la Unidad Regional del Programa Oportunidades, señaló que las acciones que se están efectuando se debe a que las familias que por causas desconocidas no pudieron acudir a la incorporación de las dos mil 600 que se realizó a principio del mes.
Así mismo, expresó que en la región norte hay alrededor de 15 mil beneficiados que reciben el apoyo alimenticio, además de que a principios de año se levantó un censo de más de 20 mil habitantes.
Esperan que en los próximos meses el padrón de familias beneficiarias pueda aumentar a más de 25 mil  con Oportunidades.
Las 907 familias que no lograron registrarse a principio de mes, a partir de las 9:00 horas se estarán dando cita para su incorporación en las instalaciones del Auditorio Municipal.
El Jefe de la Unidad Regional de la Zona Norte del programa, descartó que en la ciudad existan casos de mal uso de la tarjeta Pal, así como de que estén siendo vendidas por los beneficiados. (Por Ángel Domínguez)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA