Deportes

Lucha de ‘pequeños titanes’

"

Mañana domingo 25| a partir de las 4:00 P.M. iniciará la función de box amateur en la llamada “Los Pequeños Titanes” en la arena Juba.



"

  • Por:
  • 24 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Participarán en la rama femenil y en la pelea estrella Alicia “La Gacela” Martínez (gym Cadillo Vazquez) contra Silvia “La Barbie” Galloso, en peso de 52 Kgs. La semifinal será entre el peleador invicto  Adán ‘El Marrito” Cortez (gym Montoya) contra José Luis “El Asesino” Bocanegra, en el peso de los 28 kgs.
En la cuarta pelea se enfrentarán el debutante de Julio César “El Pajarito” Salazar (gym Montoya) contra su rival Carlos Villarreal de Díaz Ordaz (manager El Tachidito).
El tercer combate estará a cargo del aguerrido peleador Francisco Julián “La Bomba” Gomez (manager Montoya) contra César “El Demoledor” Jímenez (manager Rafael Reyes) dentro de la categoría de peso Gallo.
En la segunda pelea se enfrenta Abraham Chávez contra rival por confirmar.
Habrá una pelea especial de Exhibición del reynosense José “La Sombrita” Rodríguez, para diversión de los aficionados al deporte de las orejas de coliflor. Las peleas serán sancionadas por los referes Benajmín Saldívar y Jesús Becerra. (Por Félix Avila)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA