Mi Reynosa

…Y por problemas económicos se cuelga

"

Una persona se quitó la vida huyendo por la puerta falsa del suicido en horas de la madrugada| debido a problemas económicos.



"

  • Por:
  • 22 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El hallazgo fue registrado alrededor de las 02:30 horas en la calle Constituyentes de Querétaro 428 de la colonia Leyes de Reforma.
En medio del patio se encontró el cuerpo sin vida de Omar Jiménez de la Cruz, de 36 años, el cual estaba colgado de un árbol.
A la vivienda se presentó el agentes Sexto del MP Alejandro Cruz Tovar para dar fe de la persona muerta, arribando en compañía de los agentes ministeriales de homicidios y personal de técnicas de campo, quienes informaron que la persona se había quitado la vida con un mecate que pasado por las ramas de un árbol, amarrándolo de una ventana, teniendo unas dos horas de haber muerto, siendo trasladado al anfiteatro.
La esposa del ahora occiso se identificó como Anabel Hernández Ramos, de 32 años, quien se presentó ante el fiscal para reclamar el cuerpo del occiso para brindarle cristiana sepultura.
Manifestó en su declaración que su marido era una persona muy tranquila y en ocasiones se desesperaba por que no tenía trabajo desde hace tiempo y tenían algunas deudas, la última vez que lo vio fue la noche anterior antes de irse a dormir.
En esa ocasión durmieron en cuarto separado, ya que Jiménez de la Cruz estaba ingiriendo bebidas alcohólicas, él entró a la recámara  y le dijo que pasara buenas noches y se quedó dormida, al despertar fue a su cuarto y al no verlo acostado salió de la casa y lo encontró colgado del árbol. (Por Guadalupe Castorena / guadalupe.castorena@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA