Mi región

Entregan donativo a Protección Civil y Bomberos

"

El gobierno municipal a través de la Dirección de Protección Civil recibió el lunes la donación de trajes para el Departamento de Bomberos por parte de los apagafuegos de la ciudad de La Grulla| Texas| informaron el alcalde Blas López García y Eduardo Raúl Rodríguez Cuéllar quienes recibieron personalmente los apoyos.



"

  • Por:
  • 20 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Fueron el mayor de La Grulla, Texas, Pedro Flores y el asistente del jefe de la policía  Deysi Olivares los encargados de hacer oficial la donación y la entrega de trajes, tirantes, cascos y botas para el Departamento de Bomberos voluntarios de Camargo, son usados pero podrán ser útiles para sofocar incendios desde el exterior o pastizales.
“Con estas acciones, -destacó el jefe del ejecutivo local-, se fortalecen aún más los lazos de amistad entre ambas ciudades, que aunque geográficamente no colindamos, nos unen nuestras costumbres, nuestras raíces, nuestra historia, Camargo y La Grulla son ciudades hermanas, muchos camarguenses viven en la ciudad del Valle de Texas”.
Finalmente, destacó el presidenta municipal Blas López García que le darán el mejor uso a los trajes donados por la ciudad de La Grulla, que van a utilizar sólo los que se necesiten y que los que no, se podrán donar a los heroicos cuerpos de Bomberos de las ciudades vecinas de la frontera chica o incluso del interior de nuestro estado de Tamaulipas. (Por Francisco Valdivia Valdez / Camargo, Tam.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA