Mi Reynosa

Acaba con su vida

"

Ahorcándose en el tren con una soga en el cuello



"

  • Por:
  • 13 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Espeluznante hallazgo hicieron vecinos de la colonia Serapio Venegas al paso de las vías del tren; un cuerpo pendía de un cable atado de la escalera de un furgón, por lo que rápidamente dieron aviso a las autoridades policiacas.
El cuerpo se encontraba entre dos furgones en la avenida Monterrey a la altura de la calle Jazmín y Tampico de la colonia Serapio Venegas.
La Policía Ministerial del Estado, Grupo Altamira, dio a conocer que alrededor de las 07:30 horas de ayer se recibió un reporte del C-4 notificando que en las vías del tren, sobre la avenida Monterrey a la altura de la calle Tampico en la colonia Serapio Venegas, se encontraba el cuerpo sin vida del sexo masculino que pendía de un mecate.
Agentes ministeriales se trasladaron al lugar de los hechos con personal de Servicios Periciales, corroborando que en uno de los furgones un sujeto de entre 35 y 40 años, se había colgado sin que se le encontrara entre su vestimenta alguna credencial o documento que permitiera su identificación. Tampoco fue reconocido por residentes del lugar.
Llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul, playera gris y tenis grises; no dejó recado póstumo donde explicara el por qué de su decisión.
Para cumplir con su fatal propósito, esta persona utilizó un cable eléctrico blanco que sujetó en su cuello, atando el otro extremo a la escalerilla del vagón para luego dejarse caer. (Erik Huerta /
Altamira, Tam. )



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA