Río Bravo

Tras el hueso

"

Eterna pelea por dirigencia petrolera



Uno de los aspirantes desenmascara a sujeto que dice tener todo el apoyo de Peña Nieto



"

  • Por:
  • 13 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"


Desenmascaran a un veracruzano que se quiere pasar de listo y pretende engañar a la base trabajadora de Petróleos Mexicanos. Aprovecha un nombramiento que le extendió el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, cuando era candidato en abril del 2012, designándolo coordinador de la campaña en Tamaulipas. Trabaja a las órdenes de Joaquín Hernández Correa, hijo de “la Quina” (qepd), y quiere ser con engaños, secretario general del sindicato petrolero.
Eustorgio Pizaña, coordinador en la zona norte de Tamaulipas de un movimiento que busca la dirigencia nacional de dicho sindicato, cuyo lema es: “Innovar, para Transformar”, recorre el país para comunicar a todos los trabajadores petroleros, que no se dejen confundir con las declaraciones que anda haciendo Eliel Flores Ángeles.
“Esta persona anda diciendo que está apoyado por  Enrique Peña Nieto, nuestro presidente de la República, para ocupar el cargo de Secretario General del Sindicato de Trabajadores Petroleros, lo cual es una vil mentira”.
Agregó que para el conocimiento de los trabajadores petroleros, Eliel Flores, presumiblemente forma parte del grupo de estafadores que encabeza Jorge Hernández Lira, los cuales han sido denunciados públicamente a nivel nacional, junto con Omar Toledo y Arturo Flores Contreras, entre otros más.

FRAUDE NACIONAL
“Debo decir que estas personas han estado vendiendo a los trabajadores, unas tarjetas con con un costo que va de los 600 a los 1,800 pesos, con la promesa de que van a cobrar por concepto de seguro, grandes cantidades de dinero, lo cual es absolutamente falso.
Añadió que por esa razón, andaba recorriendo el país para desmentir categóricamente que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, haya hecho algún compromiso con este tipo de personas.
“Es por eso, que una vez más, reiteramos el llamado a no dejarse engañar en el sentido de que, Eliel Flores Ángeles, sea el elegido para ocupar la secretaría general de nuestro sindicato petrolero”, abundó. (Por Oscar Alvizo / RÍO BRAVO, TAM.)



Un sindicato moderno y transparente
Afirmó que él, forma parte del movimiento petrolero que busca un sindicato como debe ser: a) modernización en las instalaciones, b) capacitación y actualización para el personal para poder enfrentar los retos del nuevo México, c) seguro de vida para los jubilados, d) mejor atención médica, e) auditar y transparentar las cajas de ahorro de los jubilados, f) actualización de los reglamentos laborales, g) homologación de categorías laborales.
Finalmente señaló: “estamos por la creación de sistemas de trabajo para obtener un incremento en la productividad y dar forma a los propósitos  de la Reforma Energética, de transformar Pemex en una empresa productiva para el Estado”.

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA