Río Bravo

Demonios

"

Turnan a cristianos secuestradores



El día de hoy juez penal podría estar tomándoles la declaración preparatoria por su delito



"

  • Por:
  • 13 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 



A disposición de un Juez Penal se encuentra el par de hermanos de una iglesia cristiana que secuestraron a un agricultor, por el que pedían 100 mil pesos por su libertad.
Confesos se encuentran en la Agencia Primera del Ministerio Púbico los detenidos Pedro Ávila Rivas, de 35 años, con domicilio en calle Álamo 529 de la colonia Miguel Hidalgo y su cómplice Pedro Martínez Rangel, de 36 años, con residencia en calle Andrómeda 133 del fraccionamiento Satélite.
Estos plagiarios fueron detenidos en un operativo que realizó la PME bajo las órdenes del comandante Ramiro Rodríguez Regino, actuando en base a una denuncia presentada por el yerno del hombre del campo que denunció a varios sujetos que se llevaron secuestrado a su suegro con lujo de violencia.
El fiscal en turno Roberto Segura Pedroza dio lectura al parte de la Policía Ministerial del Estado, en donde son señalados como quienes secuestraron a una persona y pidieron de rescate la cantidad de 100 mil pesos o de lo contrario lo matarían.
El Agente del Ministerio Público encontró elementos suficientes para procesar a los detenidos al Juzgado de Primera Instancia, para que su titular Andrés Escamilla determine la  situación jurídica de los plagiarios que ya fueron señalados por la víctima como quienes lo secuestraron llevándolo a un lugar donde permaneció secuestrado un
largo rato.
Asimismo fueron puestos a disposición del juzgador el auto Cougar verde 1999 con placas de circulación 671-MXR del estado de Texas, que utilizaron para llevar a cabo el secuestro así como una camioneta Van Dodge verde con placas de circulación mexicanas, misma que fue utilizada para el secuestro del hombre del campo.
Ante la rápida movilización de los agentes ministeriales y jefes de grupo que organizaron el operativo para detener a los plagiarios, que se ocultaban en un domicilio en la colonia Del Maestro, se logró el rescate de la persona sin que sonaran las armas de fuego al momento de la detención de los plagiarios.
Confesos de la acción que cometieron los hombres encapuchados, el titular de la Agencia Primera del Ministerio Público Roberto Segura Pedroza los puso a disposición del Juzgado Penal, en donde en breve se les tomará la declaración preparatoria para que se determine la situación jurídica en su contra u y respondan por los delitos que les resulte. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)



NI TIEMPO TUVIERON
Rápido los atraparon:

• HECHOS: El par de hermanos cristianos plagiarios ya se encuentran a disposición del Juez Penal, para ser procesados.
• HORA: A las 15:00 horas.
• LUGAR: En la Fiscalía Primera del Ministerio Público.
• DETENIDOS: Pedro Ávila Rivas y Pedro Martínez Rangel.
• AFECTADO: Un agricultor.
• APUNTE: El afectado los señaló con índice de fuego ante la autoridad, quedando completamente hundidos.
• AUTORIDAD: Procuraduría General de Justicias en el Estado.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA