Mi región

Trabajamos para todos

"

Con el apoyo del presidente municipal Ramiro Cortez Barrera| la presidenta del DIF Miguel Alemán Andrea Aguirre de Cortez| ha venido entregando despensas a personas que realmente viven en situación extrema.



"

  • Por:
  • 13 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




“Hemos procurado que los ciudadanos que solicitan algún apoyo y que acuden personalmente al DIF municipal no se vayan con las manos vacías”, expresó la primera trabajadora social al constatar el grado de necesidad que viven las familias que acuden a solicitar ayuda alimentaria.
La presidenta del DIF Miguel Alemán ante esta necesidad familiar ha tocado puertas en algunos departamentos municipales como la Secretaría de Vialidad para que por su conducto se vea la manera de destinar algunos recursos provenientes de las sanciones automovilísticas a personas que requieren del apoyo de todos nosotros como sociedad unida, ante las grandes necesidades
familiares .
“Hemos de agradecer a algunas empresas locales y ciudadanos que en forma anónima han venido apoyándonos en nuestra misión de llevar ayuda a quien realmente la necesita. Agradeceemos  también el apoyo constante del presidente municipal Ramiro Cortez Barrera a nuestros proyectos que emprendemos a título personal con el único fin de incrementar nuestros apoyos a las familias que viven en situación desfavorable. (MIGUEL ALEMÁN, TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA