Qué pex

Sin acuerdo con Televisa

"

Alejandro Camacho vive su vida despreocupadamente. Por lo menos asegura que no le molesta la impertinencia de fans y fotógrafos que lo han tomado en citas románticas con algunas amigas de las cuales no quiso revelar nombres.



"

  • Por:
  • 13 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Al término de la obra “Cuentas muertas”, los reporteros le preguntaron a Camacho si Rebecca Jones (su ex esposa) le aconseja en asuntos del amor. “No veo por qué habría de hacerlo. Ya estamos divorciados desde hace tiempo y sólo somos amigos”, aseguró el actor riendo.
“Becky y yo trabajamos juntos en la obra ‘El extraño incidente del perro a medianoche’, pero ella sólo me llama por algún asunto que esté relacionado con el hampón de mi hijo, que en realidad es músico y adoramos”, dijo bromeando.
Rebecca y Alejandro son tan amigos que se ayudan, incluso cuando llegan a meterse en problemas, como cuando a Rebecca la recluyeron 24 horas en el Centro de Sanciones Administrativas, “El Torito”, Alejandro la ayudó.
“A mí también me gusta divertirme, pasarla bien, darle un besito a las chavas con las que salgo. Creo que el deber que tenemos los seres humanos es ser felices sin dañar a nadie”, comentó. (México, D.F. / SUN).



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA