Deportes

A mantener el ‘trote’

"

De estar al borde del sótano en un abrir y cerrar de ojos el Club de Beisbol de Reynosa con sus sorprendentes 7 victorias fueron catapultados al tercer lugar de la zona norte que comparten con los Sultanes de Monterrey.



"

  • Por:
  • 13 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR


Después de perder tres series en forma consecutiva la tropa de Carlos Lezcano a venido de menos a más durante la semana pasada para adjudicarse par de series y de paso igualar su mejor racha de triunfos desde su regreso a la gran carpa mexicana en el 2009, la cual consiguieron en el 2011.
El venezolano Frank Díaz ha mantenido regularidad con el madero y por el momento se coloca como el segundo mejor bateador del campeonato con .390 de porcentaje, apoderándose de la cima del departamento de carreras producidas con 43 y de rayitas anotadas con 35.
Luego de tener una semana perfecta dentro del Coloso del Norte y mejorar sus números en 12-7, a partir de hoy se meten a la casa de los Saraperos de Saltillo, que navegan en el segundo sitio del standig norteño con foja de 21-14.
El lanzador norteamericano Jeff Bennett tiene su octava salida de la temporada regular, actualmente ostenta récord de 4-3 con 2.44 de efectividad. El derecho ya enfrentó a la ofensiva del sarape el pasado 13 de abril y los venció al tirarle juego completo de cuatro imparables. (Por Josué Segura)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA