Mi Reynosa

" Felicita gobernador Egidio Torre Cantú a Carlos ""El Gullit"" Peña y a Alan Pulido"

"

Porque irán al Mundial de Brasil 2014

El Gobernador de Tamaulipas| Egidio Torre Cantú| felicitó a los tamaulipecos Alan Pulido y Carlos “El Gullit” Peña por haber sido tomados en cuenta en la Selección Nacional de México que estará participando en la Copa del Mundo 2014 a celebrarse en Brasil a partir del mes de junio.

"

  • Por:
  • 12 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Ambos jugadores son oriundos de esta Capital tamaulipeca y egresados de la Liga de Futbol Infantil Juvenil “Copa Universidad”.
Actualmente, Alan Pulido milita con los Tigres de la UANL y con posibilidades de egresar al futbol europeo. En tanto que Carlos Peña, defiende los colores del equipo León que disputará la Gran Final del futbol mexicano ante los Tuzos de Pachuca esta semana.
“Nuestra gente es la fortaleza del Tamaulipas que todos queremos”, ha dicho en infinidad de ocasiones el Gobernador Egidio Torre Cantú.
Los deportistas victorenses son un ejemplo a seguir ya que con disciplina, entrenamientos constantes y honestidad, dentro y fuera de la cancha, se puede llegar a cristalizar los sueños de todo niño y de todo joven tamaulipeco.
Alan y Carlos han sido padrinos de los niños que compiten con mucho entusiasmo en la Liga de Futbol Infantil Juvenil “Copa Universidad” ya que de ahí egresaron y defendieron con honor el uniforme tamaulipeco en eventos Nacionales. (Ciudad Victoria, Tam. / Agencias)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA