Mi región

No alcanza su sueño

"

Creciente del Bravo cobra otra víctima

"

  • Por:
  • 12 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





En un posible intento por cruzar de manera ilegal a los Estados Unidos en busca del sueño americano, un centroamericano pereció ahogado en las peligrosas aguas del río Bravo y su cuerpo fue rescatado por elementos de Protección Civil al mediodía de ayer domingo.
Osvaldo Sáenz Blanco agente del ministerio público investigador en ése municipio, reveló que el cuerpo fue localizado en las márgenes del cauce a la altura del poblado de Venecia alrededor de las 11:45 horas, donde se constituyeron para dar fe del cuerpo sin vida.
El infortunado centroamericano originario de la república de Honduras, fue identificado como Walter Alexander Almendares Mayen de 36 años de edad por una tarjeta de identidad emitida por las autoridades de su país de origen.
Entre sus pertenencias también le fue encontrado un boleto de autobús, fotos familiares, una tarjeta bancaria y 170 pesos en dinero mexicano.
Empleados de una funeraria local recibieron instrucciones del fiscal para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense en la ciudad de Reynosa, donde se practicaría la necropsia de ley para conocer de manera oficial las causas del fallecimiento del infortunado hondureño. (Por Francisco Valdivia Valdez / Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA