Río Bravo

Cae con todo y auto a canal y se salva

"

Por circular a gran velocidad| un conductor se llevó tremendo susto| luego de perder el control del volante y proyectarse a un dren de desagüe sin que se registraran personas lesionadas.



"

  • Por:
  • 12 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Julio Montelongo Rodríguez, de 42 años, con domicilio en calle Octava 1417 de la colonia Hijos de Ejidatarios, es el conductor de un auto Dodge blanco modelo 1968 con placas de circulación 937-KLT del estado de Texas en el que sufrió el accidente.
Señaló el oficial de radio Juan Honorato que ayer a las 10:00 horas, reportaron a la delegación de Tránsito Local el accidente, trasladándose al lugar el perito Guadalupe García Hernández, a recopilar los datos correspondientes del accidente.
Indicó el oficial que al momento de llegar al lugar la unidad se encontraba en el canal de riego, procediendo a sustraerla, manifestando el chofer, Julio Marmolejo Rodríguez, que todo se debió a un lamentable accidente ya que al circular a velocidad inmoderada perdió el control del auto y cayó al dren.
La unidad motriz fue rescatada y trasladada a los patios de la delegación de Tránsito Local, para posteriormente ser entregada a su conductor quien se encargó de responder por los gastos de la grúa e infracciones cometidas. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA