Mi Reynosa

Por piropear sale con ‘Ojo de Cotorra’

"

Le ponen el “ojo de cotorra” a un sujeto que le gusta chulear a sus vecinas cuando pasan por enfrente de su casa.



"

  • Por:
  • 12 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El arresto de Pedro Orozco Cruz, de 40 años, se registró a las 12:15 horas por los Policías Estatales cuando realizaban su rondín de vigilancia se percataron agredía físicamente a otro sujeto.
Al ser llevados ante el juez calificador en turno, el agredido Pánfilo Cazanes Godínez, de 40 años, residente de la calle 13 de Septiembre de dicho sector, manifestó que fue golpeado por su vecino sin motivo alguno, por lo que pedía se castigara, debido que presentaba el llamado “ojo de cotorra”.
El detenido Pedro Orozco Cruz dijo que golpeó a su vecino debido que siempre le dice piropos a su esposa y la acosa con palabras sexuales y no nada más a ella, sino que a todas las mujeres cuando pasan por enfrente de su casa sufren de lo mismo.
Minutos después llegaron algunas mujeres que confirmaron lo sucedió y los insultos de que son víctimas por su vecino y piden se le castigue también, al ver la acción y reclamos Pánfilo Cazanes Godínez sólo dijo que cuando anda en estado de ebriedad le dice algún piropo a las    mujeres. (Por Guadalupe Castorena / guadalupe.castorena@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA