Qué pex

Le cantan a las ‘bellas’

"

Emmanuel y Mijares hacen soñar a fans



Se presentan en el Zócalo de la ciudad de México



"

  • Por:
  • 12 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 




Pasadas las 19:30 horas, dos amigos llegaron a la plancha del Zócalo ante las miles de palmas que los recibieron poco antes de caer la noche.
“Bella señora” y “Bella” fueron los temas con los que Emmanuel y Mijares iniciaron de manera enérgica, a lo que el público respondió con gritos y estruendosos aplausos.
Vestidos de negro y con gafas oscuras, los cantantes dieron muestra de su talento sobre el escenario en el que destacaron los pasos de baile que “El príncipe azul” desplegó sobre el escenario.
Mijares mostró su calidad vocal gracias a canciones emblemáticas de su carrera como “No se murió el amor”, “Que nada nos separe”, “Me acordaré de ti” y “Siempre”, al tiempo que reiteró su admiración a Emmanuel.
Emmanuel interpretó con una gran versatilidad y soltura temas como “El rey azul”, “Tengo”, “Terco corazón”, “Pobre diablo” y “Detenedla ya”, que acompañó con sus clásicos pasos de baile en un ambiente de fiesta.
Cuando tocó el turno del tema “Con olor a hierba”, Emmanuel alentó a los asistentes a que sacaran sus teléfonos móviles y los levantaran al ritmo de su tema, de esta manera la plancha del Zócalo se asemejó a un manto de estrellas.
“¡Vente para acá, papacito!”, “¡Te amo, Mijares!” y “¡Bésame, mi vida!”, fueron algunos piropos que las madres y mujeres ahí presentes externaron a los cantantes.
Luego, los artistas se unieron a la moda de las selfies.
“Nos vamos a tomar una selfie y todos ustedes la retuitean. ¿Se acuerdan de las fotos del Grammy? Pues nos hacen los mandados...”
Tras comentar que esta canción la empezó a cantar a la Virgen hace 15 años, Emmanuel interpretó “Enséñame” a dueto con Mijares.
La lluvia llegó y poco después la despedida del show, al ritmo de “Chica de humo” y “La última luna”. (México,D.F. / SUN)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA