Qué pex

Lanza línea de ropa

"

Para dar a conocer sus preferencias en moda y diseño de imagen| Jesús Navarro decidió lanzar su línea de ropa en mancuerna con Star Branding| compañía que trabajó con las firmas de Adam Levine y Nicki Minaj| en Estados Unidos.



"

  • Por:
  • 12 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El vocalista de Reik reveló que combinará tendencias actuales y precios accesibles en la marca para caballeros que llevará su nombre, y que contempla estará en el mercado a finales de año.
“Estoy trabajando en los primeros bocetos y en las negociaciones para distribución con Star Branding, la misma empresa que trabajó con Adam y Nicki. Ellos colocaron su línea de ropa en K-Mart, en Estados Unidos, y quiero que suceda algo similar aquí. “Quiero que sea en una tienda de precio accesible, quizás Coppel, o alguna así”, contó Navarro.
El intérprete de “Noviembre Sin Ti” externó su deseo de diseñar piezas de buen gusto sin que sean tan caras.
“En México pasa que todo lo bueno es padre, pero hay que gastarle mucho. No se trata sólo vestirse de Zara. Quiero que haya un saco bien cortado, bien presentado, algo chin... no hay por qué presentar algo de calidad a un precio exorbitante.
“Quiero que haya una línea de primera para toda la gente y que se sientan satisfechos con su compra”.
El bajacaliforniano platicó que su pasión por la moda es de toda la vida.
“Lo que más compro son lentes. Compro de todo. Me gusta hacer un buen shopping. La verdad, la ciudad ideal para comprar ropa es París, allá es la cuna de la moda, está lo mejor. París ha sido mi gran escuela. Lo que ves allá es alucinante”. (México, D.F. / Reforma)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA