Mi País

Vecinas le dan de martillazos

"

Queda mujer con golpes en todo el cuerpo



"

  • Por:
  • 10 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Mujer de la colonia Cecilia Ocelli resultó con golpes en todo el cuerpo, una herida cortante en la región frontal, otra más en la cabeza y hematomas luego que fue agredida a martillazos por dos mujeres por líos entre vecinas.
La lesionada fue identificada como Ana Lidia Mejía Procopio, de 39 años de edad, quien radica en la calle Adolfo Ruiz Cortines 132 de la mencionada colonia.
Fue a las 10:39 horas que los paramédicos de la Cruz Verde atendieron el llamado de auxilio de una mujer en calles de la colonia Infonavit Los Ángeles.
Ana Lidia presentaba una herida de 5 centímetros en la región frontal, una hematoma en la región temporal izquierdo y herida así como hematomas que le causaron dos mujeres identificadas como María Meza Bañuelos y Xóchitl Góngora Meza, quienes la agredieron a puñetazos y puntapiés así como con un martillo.
La mujer no dio a conocer los detalles del por qué de la agresión, pero la policía sospecha que todo se debió a un pleito por los amores de un hombre. (Por Rigoberto Ramos / Matamoros, Tam.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA