Mi Reynosa

Dan facilidades para reactivar el tianguis de Villa Florida

"

Con el objetivo de apoyar a los representantes del mercado Villa Florida autoridades de la dirección de Inspección y Vigilancia manifestaron brindar facilidades a los comerciantes que presenten adeudos con el municipio para reactivar sus locales.



"

  • Por:
  • 10 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Gerardo Olivares Olvera, director de la oficina, exhortó a los dueños de los establecimientos del mercado para saldar sus deudas y con ello poder reabrir sus módulos.
“Sabemos que han bajado mucho la venta de sus productos por eso los invitamos para que se acerquen y tratemos las formas de pago de sus deudas”, dijo Gerardo olivares.
Manifestó que esta actividad se efectúa con el objetivo de fortalecer el tianguis, dado a que la mayoría de sus locales se encuentran cerrados, así mismo expresó que en coordinación con la directiva del mercado se pondrán en renta algunos locales que recuperó la administración ó el municipio.
Otorgándoselos a los vendedores ambulantes para que tengan un lugar fijo en donde expedir sus productos ó para aquellos habitantes que tienen en sus domicilios venta de garaje.
Así mismo expresó que los dueños que ya no tengan interés por mantener sus locales se acerquen para revisar si tienen cuenta de adeudo del establecimiento para darlos de baja y que se le otorgue a otra persona que en verdad lo necesite. (Por Ángel Domínguez)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA