Mi región

Festeja a las madrecitas de trabajadores

"

Con un convivio organizado por la primera dama se homenajeó a las mamás de los trabajadores DEL CEDIF



"

  • Por:
  • 10 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Con un ameno convivio el DIF Municipal que preside Andrea Aguirre de Cortez, festejó a las madrecitas que forman parte, de quienes prestan sus servicios en el Centro de Desarrollo Familiar (CEDIF) destacándose el cariño de las presentes.
Luego de darles la bienvenida, este miércoles 7 de mayo la presidenta del DIF Miguel Alemán en su mensaje destacó lo especial que son estos seres que nos dan la vida y a quienes les entregamos todo nuestro amor y cariño y finalizó deseando bendiciones para todas y cada una de las mujeres que son madres de familia.
Como parte del convivio las mamás disfrutaron de su fiesta, para enseguida ser deleitados con  hermosas canciones interpretadas en su honor por parte de los alumnos de la Casa de la Cultura, posteriormente las integrantes del CEDIF al igual, le desearon un Feliz Día de las Madres, a la señora Andrea Aguirre de Cortez, y un agradecimiento por ser parte del festejo.
Personalmente la primera trabajadora social  Andrea Aguirre de Cortez hizo entrega de obsequios a cada una de las madrecitas de las personas que prestan su servicio en el Centro de Desarrollo Familiar y luego compartió con ellos una espléndida comida preparada especialmente en esta ocasión tan especial para festejar a las madres. (MIGUEL ALEMÁN, TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA