Mi Reynosa

Se encharcan

"

Poca lluvia provoca estragos viales



Pronosticaban una severa tormenta| que finalmente azotó en la región ribereña



"

  • Por:
  • 10 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Torrencial aguacero se dejó sentir en esta ciudad, la noche de ayer, dejando como siempre severos encharcamientos en varios puntos de la ciudad, que obligaron a los automovilistas s buscar vías alternas.
Fue alrededor de las 21:00 horas cuando de pronto la lluvia azotó Reynosa, ya que los pronósticos eran que una tormenta dejaría sentir su fuerza en esta ciudad, lo cual finalmente ocurrió por la región Ribereña.
Los puntos en los que hubo algunas dificultades pero menores, fueron en el boulevard Hidalgo a la altura de Plaza Real, los puentes a desnivel, que rápidamente se desfogaron, el boulevard Morelos a la altura de la Laguna y la Praxedis Balboa a escasos metros del Hidalgo.
Los charcos de agua se podían observar por muchas partes de Reynosa, pero esta vez no fueron dificultad para los automovilistas.
Cabe destacar, indicó uno de los operadores de Protección Civil, que la basura que se arroja a las calles, es uno de los factores por los cuales hay encharcamientos, al no haber esa cultura de ponerla en su lugar.
Refirió además que ya esta muy cerca la temporada de huracanes, por lo que la ciudadanía debería de ir tomando sus precauciones, por si uno llegara a esta región. (Por Blas Díaz Reyes / blas.diaz@latarde.com.mx)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA