Mi Reynosa

Denuncian a abusivo inquilino

"

El rentero de un apartamento amueblado se fue sin pagar la renta| se llevó una cama y dejó adeudo de servicios domésticos (luz y agua).



"

  • Por:
  • 10 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Por tal motivo el dueño del inmueble, licenciado Teodoro Meza Chacón, de 60 años, presentó denuncia por abuso de confianza en contra de Rubén García Martínez, de quien sólo sabe, trabaja o trabajaba en Protección Civil bajo el mando del licenciado Carlos Leal López.
Meza Chacón dijo que desde el 19 de diciembre del 2013 cedió en arrendamiento el apartamento ubicado en Güemez 1625 departamento C en la colonia Hidalgo, pero no tuvo la precaución de supervisarle sobre el cumplimiento del pago de los servicios.
Pero el pasado 21 de abril del presente año se presentó en el departamento y constató que el individuo había abandonado el inmueble, dejándole deudas y notó la falta de una de sus camas.
Actualmente desconoce del paradero del individuo, razón por la cual pidió a las autoridades que investiguen y se le sancione por su conducta ilegal que afectó su patrimonio. (Por Antonio Ramírez / antonio.ramirez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA