Mi Reynosa

Registran persecuciones y enfrentamientos

"

Por espacio de casi una hora se registraron persecuciones y enfrentamientos al poniente de la ciudad entre autoridades federales y hombres armados| sin que hasta el momento las autoridades hayan informado oficialmente del saldo.



"

  • Por:
  • 10 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




La autoridad municipal a través de las redes sociales lanzó un comunicado en el que reportaba contingencias en diferentes partes de la ciudad y exhortaba a la ciudadanía a tomar precauciones.
Vecinos de las colonias Fuentes, Cañada, Aztlán, Cumbres y Jarachinas, reportaban detonaciones.
En tanto que las persecuciones se daban por las calles 20, circuito Independencia, Mil Cumbres, Avenida Central y otras al poniente de la ciudad.
La calma sobrevino con la aparición de dos helicópteros que por varias horas se mantuvieron sobrevolando a muy baja altura en esos sectores.
Se informó que uno de los helicópteros había descendido en el campo de futbol de la unidad deportiva que se ubica a la altura de la segunda rotonda sobre el boulevard Las Fuentes.
Las detonaciones y persecuciones iniciaron a eso de las 9:00 horas y concluyeron al filo de las 10:00 horas.
Las autoridades no habían reportado víctimas entre la población civil. (Por Antonio Ramírez / antonio.ramirez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA