Río Bravo

Acusan a agresivo vecino

"

Agresivo vecino fue denunciado a la Procuraduría General de Justicia por el delito de  allanamiento de morada y amenazas al intentar agredir a una persona que hacía un pozo en su terreno al que además insultó.



"

  • Por:
  • 09 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Alberto Guía, de 45 años, con domicilio en calle Coahuila sur de la colonia Ferrocarril número 1, es el hombre que fue formalmente denunciado por la mujer que fue víctima de la agresión verbalmente.
Señaló la afectada Laura Edith Espino Camarillo, residente en calle Coahuila Sur sin número de la colonia Ferrocarril 1, que fue ayer a las 17:00 horas, cuando su vecino Alberto Guía la insultó con palabras altisonantes e impublicables en su domicilio y de testigo se encontraba  su esposo José Trinidad Chávez Longoria, quien también fue víctima de la agresión del sujeto ya que quería golpearlo.
Explicó la mujer al representante social en turno, que el  hombre le buscaba pleito a su esposo, quien no quería tener problemas con su vecino, por no hacia caso a las palabras, cuando estaba haciendo un pozo en el solar, razón por la que el hombre estaba a disgusto e inconforme.
Por temor a que Alberto Guía causara algún daño a su esposo, por que estaba muy disgustado y lo retaba a golpes, la mujer decidió acudir a la Policía Estatal Acreditada para que se le  detenga y consigne a la Agencia Primera del Ministerio Público, en donde presentó la formal denuncia en contra del agresivo vecino, presentando la formal denuncia en contra de Alberto Guía. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA