Mi Reynosa

Identifican cuerpos de ahogados

"

Los dos jóvenes cuyos cuerpos se encontraron flotando en el canal Rodhe a espaldas de la colonia Hacienda Las Fuentes sector 4| ya fueron identificados.



"

  • Por:
  • 09 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Ayer en la fiscalía cuarta investigadora se presentaron familiares de ellos para reclamar sus cuerpos y darles cristiana sepultura.
Uno de ellos resultó ser Mario Iván Morales Ramírez, de 23 años, originario de esta ciudad y residente en Praxedis Balboa 502 de la colonia Rancho Grande.
Él fue identificado por su padre Mario Morales Gutiérrez, de 44 años, quien dijo vivir en calle Portugal 211 de la colonia Hacienda Las Fuentes.
Asegura el padre, que la última vez que lo vio fue el 28 de abril, luego su ex esposa María Cristina Ramírez Soto, le informó que se encontraba desaparecido.
El otro joven fue identificado como José Hilario Zapata Martínez, de 24 años, de oficio comerciante, residente en la calle Venustiano Carranza Nº. 75 de la colonia Rancho Grande.
Su cuerpo fue identificado y reclamado por su progenitora Esmeralda Macarena Martínez Magallán, de 40 años, quien vive en el Fraccionamiento Valle Soleado.
Esmeralda dijo que tenía como un mes que no veía a su hijo, puesto que vivía al lado de su abuelita Virginia Treviño. (Por Antonio Ramírez / antonio.ramirez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA