Qué pex

Como en los viejos tiempos

"

La pasan Hombres G muy bien



"

  • Por:
  • 09 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 



Alrededor de las 21:15 horas la luces de la arena se apagaron y en sus pantallas apareció la imagen de Raúl Velasco en un video de 1987, cuando presentaba por primera vez a los Hombres G en su programa Siempre en Domingo, sus letras irreverentes eran un escándalo para el conductor y lo externo en ese momento. Acto seguido, se escuchó la introducción del tema “México”, como un saludo al público por parte de David, Javi, Rafa y Dani.
Como en sus mejores tiempos, la banda puso a cantar a los asistentes con “Chicas Cocodrilo”, “Nassau”, “Si no te tengo a ti”, “Me siento bien”, “En mi coche”, “Rita” y   “Huellas bajamar”.
En conferencia de prensa previa al show, el grupo español manifestó que interpretarían, por puro gusto, algún tema olvidado de su repertorio. “Vamos a tocar una canción que no hemos tocado en nuestra vida, es de nuestro disco Historia de un bikini, es una balada y se llama ‘‘Los dos hemos caído”, dijo Summers.
Durante el espectáculo, el ambiente llegó a momentos álgidos con éxitos como: “Te quiero”, “Indiana”, “Suéltate el pelo”, “Bar” y “Marta tiene un marcapasos”.
En dos ocasiones, los Hombres G volvieron al escenario luego de despedirse. El primer adiós fue tras presentar su nuevo tema “Esperando un milagro”. Más tarde, Javi preguntó: “¿A dónde está mi tequila? Tengo que brindar con mis amigos del Distrito Federal”, entonces inició con el tema “Venecia”.
La despedida definitiva llegó después de “Sufre mamón” y “Pasármelo bien”, que provocaron la fiesta en el foro y al grito de “muchísimas gracias México”, la banda dijo adiós. (México, D.F. / SUN)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA