Qué pex

Vivito y pintando Gómez Bolaños

"

Se levanta temprano| aunque no es tan madrugador. Regularmente lo hace a las 8:30 horas| para arrancar su día desde la tranquilidad de su hogar| ubicado en Isla Dorada| Cancún.



"

  • Por:
  • 09 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Roberto Gómez Bolaños, quien padece una enfermedad multifactorial que es atendida por diferentes especialistas, tiene pasiones que no suelta y que llenan sus días, asegura Augusto Rattoni, su asistente.
“Roberto está dibujando, porque aparte de todas sus cualidades: director, cineasta, compositor de música y todo, también dibuja y pinta. Ahora está dibujando lo que ve: paisajes, interiores de la casa o rostros”, dice Rattoni.
Otro de sus pasatiempos es platicar un poco con la gente que lo cuida, aunque es sabido que Gómez Bolaños, de 85 años de edad, tiene problemas para escuchar.
El artista también recibe terapias, que consisten en varias disciplinas de movimiento.
“Despierta temprano, a las 8:30. Se asea, desayuna, se baña, descansa porque lo agota el baño, después juega un ratito con crucigramas de algunas revistas que ve o dibuja hasta la hora de la terapia”, afirma Rattoni.
Después de comer y hacer sobremesa, a veces ve la televisión un rato.
“Le gustan mucho los documentales, ve algunas series y pasa tiempo viendo los partidos de futbol, porque le gusta mucho”, señala su asistente.
Hace unos días, versiones apuntaban a que el estado de salud del artista era delicada, pero esto fue descartado.
“Se encuentra estable de salud”, afirma Rattoni.
Lo cierto es que Chespirito es uno de los artistas mexicanos más queridos dentro y fuera del País, por lo que a diario sus fans preguntan por su salud.  (México, D.F. / Reforma)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA