Mi Reynosa

Pide la Canaco pavimentación

"

De las calles que presentan un daño severo; invitarán a titular de Obras Públicas a reunión con socios del organismo



La Cámara de Comercio de Reynosa pugna porque la Secretaría de Obras Públicas| Desarrollo Urbano y Ecología| repavimente las calles que presenten un daño severo en la carpeta asfáltica y en las que el bacheo no viene a resolver ningún problema.



"

  • Por:
  • 08 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Para que exponga y dé una amplia explicación sobre los proyectos de obra pública contemplados para lo que resta de la administración municipal, “vamos a invitar a Jorge Cantú Reséndez a la próxima reunión que sostengamos los directivos de los comerciantes establecidos”, declaró el vicepresidente del organismo Mario Antonio López Hinojosa.
Del  bacheo, dijo que “se haga en donde se pueda, pero en las rúas que estén muy averiadas, que se opte por poner asfalto.
Ahora que si “el asfalto no funciona en algunos de los casos, pues que se pavimente con concreto hidráulico y así seguro que terminará el problema”,

PIDEN TRABAJAR DE LA MANO
Sabemos que desafortunadamente el plazo de los funcionarios municipales es muy corto, de tres años, pero “si podemos trabajar de la mano desde un principio ellos como autoridades y nosotros como líderes camarales podemos ir a tocar puertas para lograr un desarrollo más sustentable en infraestructura”, indicó López Hinojosa.
En Reynosa tenemos, añadió, diputados locales, federales y senadores de la república y ellos nos pueden ayudar para conseguir los recursos que sean necesarios para la ejecución de las obras en materia de mejoramiento de las arterias.
En el caso de las calles en las que se reponga la carpeta asfáltica o se aplique concreto, deberán introducirse servicios públicos de agua potable y drenaje sanitario para evitar que después tengan que abrir zanjas lo que provocaría daños al material. (Por Rubén Hernández Olmeda / ruben.hernandez!latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA