Mi Reynosa

Entregarán estímulos económicos a maestros

"

Con 30 y 40 años de servicio en la educación

Autoridades municipales iniciaron preparativos para realizar un evento de carácter regional en donde se entregarán estímulos a maestros con 30 y 40 años de servicio.



"

  • Por:
  • 08 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El acto está previsto para el 14 de mayo fecha en la que se celebrará el Día del Maestro al que se espera la asistencia de autoridades del gobierno de Tamaulipas, de Educación estatal sí como representantes de la Sección XXX del        magisterio.
Sobre el particular informó el titular de la Secretaría de Desarrollo Social en el ayuntamiento de Reynosa, Víctor Garza Mendoza quien anunció que el evento será presidido por funcionarios de la entidad.
Ahí se hará entrega de estímulos económicos a quienes han laborado por mucho tiempo para la Secretaría de Educación Pública.
El lugar en donde se llevará a cabo la ceremonia, aún no se ha definido pero se espera que pronto esté listo así como la hora en que se realizará.
Cientos de mentores harán acto de presencia en el acontecimiento en donde se les rendirá el homenaje al sector magisterial de esta ciudad y la región. (Por Rubén Hernández Olmeda / ruben.hernandez!latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA