Río Bravo

Turnan a par de delincuentes juveniles

"

Par de ladrones fueron turnados al Consejo Tutelar para menores una vez que fueron procesados por el delito de robo con violencia.



"

  • Por:
  • 08 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Los detenidos Miguel Ángel Reyes Medrano y Gualberto Acosta Pérez, fueron trasladados a la citada para menores al comprobase que no contaban aún la mayoría de edad para ser procesados.
Una vez que el Juez Penal Andrés Escamilla González, contó con los elementos suficientes en el proceso dio inicio a la consignación al juez especializado en asuntos cometidos por adolescentes, quienes confesaron los hechos ante las autoridades.
Miguel Ángel Reyes y Gilberto Acosta Reyes, son los menores detenidos al ser denunciados por el robo a una gasolinera, de donde hurtaron 320 pesos al amenazar con una pistola de petardos al empleado de la maquina número 2, siendo detenidos por la Policía Ministerial del Estado y consignados por la fiscalía al Juzgado de Primera Instancia, quien se declaró incompetente ya que aún no cumplían con la mayoría de edad, por lo que los turnó al Consejo Tutelar para adolescentes en donde se determinará la situación jurídica de los procesados, quienes también fueron procesados por el robo a una tienda de conveniencias en donde hurtaron con lujo de violencia más de mil pesos, que despojaron al empleado a quien amenazaron con el arma que traían.
Por lo que será el juez especializado en justicia juvenil quien proceda a dar la penalidad por los delitos cometidos por adolescentes en Reynosa y ahí se determine la situación legal de los procesados por el delito de robo con violencia. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA