Mi región

Buscan excelencia académica

"

Se reúnen para fortalecer y orientar labor docente del próximo período



"

  • Por:
  • 08 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Como parte de las actividades que se realizan para el fortalecimiento de la labor docente, se llevó a cabo la primera reunión general del personal académico de la Universidad Politécnica de la región Ribereña, con el objetivo de dar orientaciones para el cuatrimestre próximo a comenzar, además de agradecer el gran esfuerzo de los maestros que participaron durante el período que concluye.
La Rectora de la UPRR enfatizó los lineamientos de la actividad docente basados en la búsqueda constante de la excelencia académica, elemento central del quehacer docente, así como la necesidad de impulsar y hacer crecer las actividades de investigación y extensión, como una obligación propia de la universidad.
Durante la reunión se hizo la presentación de los maestros que recientemente se unieron a nuestro equipo de trabajo, la Arq. Aíra Cruz Maldonado, como profesor de asignatura y el M.D.E. Daniel Sánchez Martínez y M.C.A. Heriberto René Saldaña Saldaña, como profesores de tiempo completo.
Para finalizar se hizo entrega de Reconocimientos a la labor docente, donde se evalúan los diversos aspectos académicos de los profesores, siendo los ganadores: la M.C.A. Yolanda Marisol Peña Botello; la C.P. Leticia Angélica Sáenz Fernández, así como el Ing. Juan Pedro Monsiváis Díaz.        
Mercado Rodríguez  reconoció el esfuerzo y dedicación de todos los docentes y los exhortó a continuar dando lo mejor de sí, para seguir generando calidad, para una región más fuerte. (Por Heriberto Rodríguez García / MIGUEL ALEMÁN, TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA