Mi región

Se compromete con el sector empresarial

"

Durante una reunión con empresarios y comerciantes de la plaza Las Flores; el presidente municipal| Ramiro Cortez Barrera| se comprometió a dar una respuesta inmediata a la demanda de hacer más eficiente la recolección de basura en ese sector y frente al mismo donde precisamente está ubicado el tianguis popular.



"

  • Por:
  • 08 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Básicamente, los empresarios y comerciantes que participaron en la reunión, demandaron que el paso del camión recolector de basura se realice los días lunes muy temprano, ya que con esa disposición, la gente no vacía la acumulación de basura que se genera durante los fines de semana.
La campaña de limpieza a los lugares públicos, incluye además de los centros comerciales y lugares a donde concurre la ciudadanía, también el tianguis popular que se encuentra precisamente frente al centro comercial las Flores.
De manera inmediata, el presidente municipal, biólogo, Ramiro Cortez Barrera, giró instrucciones a la Dirección de Servicios Primarios para calendarizar esa ruta.
Asimismo, el Alcalde, se reiteró consciente de la coadyuvancia que debe prevalecer entre las autoridades y la clase empresarial, al considerarlos como uno de los ejes que mueven la economía municipal.
Para antes de que terminara la reunión, el alcalde autorizó la colocación de contenedores de basura en los patios del citado centro comercial y de las instalaciones del tianguis popular a donde cada semana acuden centenares de personas provocando la generación de desechos y por ende la necesidad de atacar el problema.
Sobre la importancia que le está dando a las instalaciones del tianguis popular; el alcalde recalcó que de ahí se mantienen entre 150 o 200 familias que cada semana comercializan su mercancía nueva y usada, dando así su aportación para satisfacer las necesidades de todo tipo de clientela. (MIGUEL ALEMÁN, TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA