Mi región

Entregan becas a estudiantes

"

Más de 30 mil pesos| reciben los alumnos en reconocimiento a su entrega y  dedicación



"

  • Por:
  • 08 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Más de medio centenar de alumnos de escuelas rurales de los municipios de Camargo y Díaz Ordaz fueron beneficiados con la entrega de becas económicas del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE), en una ceremonia en la que estuvieron presentes el representante del gobernador Egidio Torre Cantú, Jorge Tirso Zurita Martínez y el secretario del ayuntamiento Artemio Flores Lara en representación del alcalde Jorge Longoria Olivares y el director de educación Roberto Cruz Ibarra.
El representante del delegado estatal de CONAFE Pedro Hugo Medina, destacó que es una derrama económica de más de 30 mil pesos la que se entrega a los alumnos en reconocimiento  por su entrega y dedicación y aquí mismo reconoció a las comunidades rurales de Díaz Ordaz y Camargo por su esfuerzo y les invitó a seguir trabajando en equipo y en beneficio de los pequeños estudiantes.
Jorge Tirso Zurita Martínez y Artemio Flores Lara destacaron que para el gobernador Egidio Torre Cantú  y el alcalde Jorge Longoria Olivares, la educación es prioridad de prioridades por lo que gestionan y respaldan las acciones de apoyo que permitan el mejoramiento de la infraestructura educativa y el bienestar de los estudiantes tamaulipecos.
Con beneplácito los beneficiarios recibieron el apoyo económico que sin duda alguna además de beneficiarles personalmente vendrá a incentivar la economía de sus comunidades. (Por Francisco Valdivia Valdez / Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA