Deportes

Dejan todo para la ‘vuelta’

"

Leones Negros luchó| dominó la mayor parte del partido| tuvo las mejores oportunidades| pero Estudiantes Tecos salió con el 0-0 del capítulo de ida de la Final de Ascenso MX del ciclo Apertura 2013-Clausura 2014.



"

  • Por:
  • 08 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




En encuentro disputado anoche en el estadio 3 de Marzo, en Zapopan, Jalisco, el portero de los anfitriones Carlos Fernando Velázquez se convirtió en figura para apagar las llegadas de mayor peligro de Leones Negros, para que los de casa empataran su séptimo partido en fila, en busca de retornar al máximo circuito.
El próximo sábado en el estadio Jalisco, ahora con los “melenudos” como locales, y en juego que podría irse a tiempos extra y hasta definición desde el manchón penal, se conocerá al nuevo equipo de la Liga MX, que en teoría sustituiría al Atlante.
De lo escaso que generó el anfitrión, a los 12, fue un zurdazo cruzado del argentino Juan Ezequiel Cuevas, que pasó muy cerca del poste izquierdo, superando el vuelo de Humberto Gabriel Hernández.
Por instantes, el aguacero que no cesaba en Zapopan generó muchos resbalones y barridas, lo que provocó algunas entradas fuertes y “calentura” de jugadores de ambos bandos, que el silbante controló con diálogo y sin mostrar cartulinas preventivas.
Al final, en pleno aguacero, la “sequía” de emociones generó abucheos de los más de 15 mil seguidores que acudieron a presenciar este duelo, tercero donde Estudiantes no recibe gol durante este proceso, luego que se coronó en el Clausura 2014 con seis igualadas y batió a Correcaminos en penas máximas (México, D.F. / NTX)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA