Deportes

En la mira de Chivas

"

Víctor Manuel Vucetich está en Guadalajara y ya platicó con la Dirigencia de Chivas| quienes le externaron su deseo de que se haga cargo del cuadro Rojiblanco a partir del próximo torneo.



"

  • Por:
  • 08 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El estratega, conocido como el “Rey Midas”, llegó este miércoles a la capital jalisciense, en donde estará comentando la Final por el ascenso entre Estudiantes Tecos y Leones Negros de la Universidad de Guadalajara. Aprovechando su estadía por suelo tapatío, la gente del Rebaño ya se puso en contacto con él. Víctor Manuel Vucetich admitió que ya existieron los primeros contactos con la Directiva Chiva, que le ofrece la posibilidad de dirigir al cuadro Rojiblanco, tras la intempestiva salida de Ricardo Antonio La Volpe.
“He platicado vía telefónica con esta gente (la Directiva del Guadalajara). Solamente es lo que hemos tenido, charlas informales”, aceptó el técnico tamaulipeco.
Al cuestionarle sobre cuál dirigente se puso en contacto con él vía telefónica, rechazó admitir si se trató en específico del Presidente Juan Manuel Herrero, Francisco Palencia o bien la nueva adición, Rafael Puente del Río.
“Vengo específicamente a comentar, pero tengo nexos con toda la gente, como lo he tenido durante toda mi vida, es lo más común, pero específicamente sólo vine a ser comentarista para este encuentro”, agregó Vucetich. (Guadalajara, Jalisco / Agencias)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA