Mi País

Ya hay delegado de Tránsito en Altamira

"

Designaron el martes en punto de las siete de la mañana al nuevo delegado de Tránsito| luego de haber aprobado los exámenes de Control y Confianza; se trata de Hugo Briones| quien desde ayer tomó las riendas de la corporación vial.



"

  • Por:
  • 07 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El mando fue presentado ayer por el secretario del Ayuntamiento, Pedro Zaleta Alonso, el presidente de la Comisión de Transporte y Vialidad, Cristian David Pérez Ramos, el contralor Municipal Marco Gómez y el regidor Evelio Licona Espinoza, en las instalaciones de la
corporación.
Al respecto, el edil Cristian Pérez, detalló que después de varias ternas que se presentaron, se logró establecer el mejor perfil para ocupar el cargo; el ahora jefe vial fue propuesto por el alcalde Armando López Flores.
Se trata de un ex elemento de la Policía Federal Preventiva, a quien se le hizo la entrega del nombramiento oficial.
La encomienda fue: “cero corrupción, ya que cualquier persona que sea sorprendida en hechos de corrupción se da de baja en automático si se comprueban los hechos”.
Informó Pérez Ramos, que recientemente se recibieron los resultados del segundo grupo que presentó los exámenes de control y de confianza, de los 40 que se mandaron, sólo pasaron 22.
Es decir, el primer bloque que se mandó (40) sólo aprobaron 25; de los 80 que ya se tienen los resultados sólo 47 han salido satisfactorios para seguir ocupando el puesto en la delegación vial.
Quedan pendientes los resultados del último grupo que se envió, es decir unos 30 elementos.

YA SE LIQUIDARON
Desde el pasado viernes a las 16:00 horas, dio inicio el proceso de liquidación para aquellos elementos que no aprobaron los exámenes de control y confianza.
“Se les liquidó a todos los Tránsitos, todos aceptaron, a excepto de dos están condicionados, pues iban a verlo con un abogado, pero que lo más probable es que sí lo aceptaran”, indicó el regidor. (Erik Huerta / Altamira, Tam.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA