Río Bravo

Recibe amenazas de muerte y se queja

"

Formal denuncia fue expuesta en contra de un sujeto que amenazó de muerte a su ex mujer| cuando andaba en estado de ebriedad.



"

  • Por:
  • 07 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Alberto Guerrero Guerrero, fue denunciado formalmente en la Agencia del Ministerio Público, por parte de su ex mujer, al señalarlo como quien la agredió y la amenazó de muerte, cuando discutieron en su domicilio.
Fue ayer a las 11:50 horas, cuando acudió la afectada ante las autoridades citando llamarse Elizabeth Pérez Asa, de 45 años, con domicilio en calle Ceiba 202 de la colonia Morelos, manifestando a Roberto Segura Pedroza, titular de la Agencia Primera del MP, que fue víctima de la agresión por parte de su ex pareja.
La temerosa mujer señaló en horas de la mañana, su ex andaba tomado y empezó a discutir con ella, agrediéndola con palabras altisonantes e impublicables, por lo que ella no le hacía caso hasta que la amenazó con matarla.
Agregó la mujer al rendir su declaración ministerial con la oficinista Lorena Rodríguez Villareal, que son varias las ocasiones que es víctima de la agresión del hombre, por lo que al repetirse las amenazas de muerte decidió demandarlo penalmente, para que quede un antecedente en contra de él, por si vuelve a molestarla que se le castigue conforme a la ley. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA