Mi región

Adelantan Día de la Madre

"

“El festejo para todas las mamás lo realizaremos el viernes 9 de mayo en el Parque México desde las 4:00 de la tarde| por lo que se hace extensiva la invitación para todas las madres de nuestro municipio al lugar ya mencionado| esperando nos puedan acompañar”.



"

  • Por:
  • 07 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Lo anterior lo informó la directora del DIF Miguel Alemán, Flor Elisa Barrera Lara, agregando que por instrucciones de la primera trabajadora social, Sra. Andrea Aguirre de Cortez, se hace la invitación a través de todos los medios posibles para que las mamás acudan a donde será su festejo.
La administración 2013-2016 que dirige el Biólogo Ramiro Cortez Barrera y la presidenta del DIF Miguel Alemán, Andrea Aguirre de Cortez, tienen el honor de invitar a todas las madres de familia al evento que se prepara para el 9 de mayo, en el Parque México desde las 16:00 horas.
Barrera Lara, dijo que en el evento tendrá la participación de la Casa de la Cultura, el Show de un comediante, música y muchos regalos que se entregará a las mamás de parte del alcalde y la presidenta del DIF Miguel Alemán
“Queremos que todas las mamás estén presentes”, finalizó diciendo la directora de esta institución.   (MIGUEL ALEMÁN, TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA