Mi región

Piden renovar credencial para votar

"

Módulo se instaló desde el pasado 28 de abril y estará hasta mañana jueves 8 de mayo



"

  • Por:
  • 07 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El encargado del módulo itinerante del Instituto Nacional Electoral (INE) César Gregorio Rodríguez Durán, urgió a los ciudadanos que tienen en sus credenciales para votar las terminaciones 09 y 12 a renovarlas ya que no tienen validez alguna y no pueden ser usadas ni siquiera como identificación oficial.
El funcionario mencionó que han estado atendiendo a la ciudadanía camarguense desde el pasado 28 de abril, y estarán sólo hasta mañana jueves 8 de mayo, destacando que ha sido poca la demanda de trámites por lo que reiteró el llamado a que no dejen para el último momento y tengan que hacer luego largas filas.
“Quiero resaltar, -dijo el funcionario-, que hemos hecho muchas incorporaciones al padrón y en las últimas visitas los trámites más solicitados son los cambios de domicilio, corrección de datos y reposiciones, además de la entrega de fotocredenciales a quienes ya realizaron sus trámites”.
El funcionario remarcó que las credenciales continúan con las mismas siglas del IFE y la novedad en su formato, sería que el ciudadano puede decidir si aparece o no visible su domicilio.
Finalmente exhortó a aprovechar el día de hoy y mañana para que acudan a realizar sus trámites en las instalaciones de la fundación Shayne y Tony donde antes estaba ubicada la Cruz Roja. (Por Francisco Valdivia Valdez / Camargo, Tam.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA