Mi Reynosa

Crujientes

"

Se quem a camión de Sabritas



Corto circuito provocó el siniestro que alarmó a amplio sector de la Rodríguez



"

  • Por:
  • 07 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Un corto circuito provoco que una camión de una compañía de botanas fuera consumido casi en su totalidad por las llamas.
El siniestro ocurrió siendo las 09:30 horas en la tienda ubicada en la calle San Luis Potosí con Oaxaca de la colonia Rodríguez, donde se encontraba una camión propiedad de la empresa Sabritas, el cual fue consumido por las voraces llamas.
Al sitio arribaron personal de Protección de Civil y del heroico cuerpo de Bomberos al mando de Alfredo Martínez González y Marco Antonio Llanas Quinteros, quienes coordinaron a los elemento para el retiro de otras unidades motrices que estaban estacionados cerca del camión, para evitar que alguna persona resultara lesionada.
Los Bomberos iniciaron su lucha contras las llamas que consumían la caja del camión que en su interior estaba lleno de producto flamables, siendo controlado el siniestro por completo después de algunos 10 minutos.
El personal de Protección Civil se entrevistó con el chofer que dijo llamarse Dagoberto Ruiz González, de 47 años, con domicilio en colonia Rosalinda Guerrero, manifestando que llegó a la tienda a dejar un pedido y de pronto se percató que de la parte de trasera de la unidad motriz salía humo, pero no le tomó importancia.
Al salir del negocio para abastecer el producto fue cuando observó el fuego que estaba consumiendo la caja, dando aviso a los números de emergencias, agregando que la caja estaba llena de producto, que acaba de rellenar, perdiendo alrededor de más de 25 mil pesos para la empresa.
Los comandantes Alfredo Martínez González de Protección Civil y Marco Antonio Llanas Quintero de Bomberos señalaron que la conflagración inicio en la parte trasera de la caja, provocado al parecer por un corto circuito en alguna luz trasera, causando que las llamas consumieron casi en su totalidad la unidad repartidora.(Por Guadalupe Castorena / guadalupe.castorena@latarde.com.mx)



Se pasan de tueste
Hubo intensa movilización:

• HECHOS: Un camión repartidor de botanas se incendia cuando el chofer estaba en el interior de una tienda sin poder hacer nada por salvar el producto.
• HORA: A las 9:30 horas.
• LUGAR: En la calle San Luis con Oaxaca de la colonia Rodríguez.
• CHOFER: Dagoberto Ruiz González.
• DATO: El chofer vio el humo, pero nunca se imaginó que era en la unidad asignada a su servicio.
• APUNTE: Cuando salió para abastecer la tienda, ya la unidad estaba envuelta en llamas.
• AUTORIDAD: Bomberos Municipales y Protección Civil.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA