Qué pex

¡Cruel villana!

"

Laura Zapata vuelve a las telenovelas



Regresa con un personaje a su medida



"

  • Por:
  • 07 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Con un personaje hecho a su medida, es como Laura Zapata decide regresar a las telenovelas y demostrar el por qué es considerada una de las mejores villanas del país.
Bajo la piel de “Lorenza”, una mujer sin escrúpulos dispuesta a derribar a quien sea con tal de lograr sus objetivos, es como la actriz retoma su faceta de villana, durante el melodrama de “La Gata”.
“Es un personaje desgarrador que captará la atención de la audiencia de la misma forma que lo hizo conmigo. Con historias como esta es realmente fácil aceptar el proyecto que llegue, ya que te permite ofrecer personajes reales hechos a la medida”, comentó Zapata quien dedicará sus días a hacerle la vida de cuadritos a “Esmeralda”, personaje interpretado por Maite Perroni.
Zapata compartió en entrevista, que su abuela, la señora Eva Mange, ha tenido cambios favorables en su estado emocional a raíz del encuentro que sostuvo con Thalía.
“La noto muy contenta, creo que en el fondo de su corazón anhelaba este encuentro más que cualquiera.
Asimismo, aseguró que la relación por el momento se mantiene tranquila entre ella y su hermana “leve porque estamos llenas de cosas y los tiempos difícilmente coinciden, pero ha estado leve”.
Laura destacó que lo importante es que su abuela está feliz tras dicha reunión con su nieta Thalía, pues fue algo muy lindo para ella.
Finalmente invitó a la audiencia a ver el próximo 5 de mayo el estreno de “La Gata”, que a decir de la actriz será una historia que los conquistará con un elenco de primer nivel.  (México, D.F. / SUN)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA